¡Bienvenidos/a!

Bienvenidos/a.

Y así da comienzo mi primer post

Soy Sevillana y no hay día que no extrañe mi tierra,mi casa, mi gente…por cuestiones de trabajo o por querer experimentar vivir en otra ciudad, decidí cambiar mi estancia y pasar unos meses en Castellón, y ya llevo 5 años, exactamente vivo en Vila-real, nada fue una mala decisión, pues es aquí donde encontré el chico con el que comparto mi vida, el músico, yo bailarina…para mi la combinación perfecta, junto a el cree mi propia compañía de música y danza inànimes compaginando con  trabajos de teatro, videoclip, sesiones de fotos, coreografías e infinitas cosas con las que me siento realizada.

Lo que mas me gusta de estar aquí es el mar…nací en agosto y no hay nada que me haga sentir mas viva que el sol, la playa, el verano…vivir en el mediterráneo es genial.

Ahora me centro en mi deseado blog, tenía ganas de tener mi propio sitio para contarte mis gustos, como me visto, como soy, como me siento y de que manera veo la vida, para hablarte de mis proyectos y para que compartamos opiniones.

Me gusta empezar de cero por lo gratificante que es cuando haces camino.

Desde aquí dar las gracias a Nerea Coll por su tiempo dedicado a que mi web sea tan bonita como soñaba.

Ya solo me queda darte la bienvenida y las gracias por visitarme, espero te guste lo que lees tanto como a mi me gusta compartirlo.

¡feliz!

 

 

3 comentarios

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

  2. Que buena pinta tiene esto… Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo camino. Preciosa!!!

  3. Genial! A seguir siempre con esa energía!! ❤

Deja un comentario