Cambio de etapa!

Holaaaa…Puedo decir que ya estoy de vuelta, comencé con muchas ganas esto de contar mis historias en un blog, pero requiere de mucho tiempo y de mucha confianza y es algo que creo que este verano me deje en algún pueblo de los que visite    ;(

Hoy tengo la energía suficiente y las ganas de decir que comienzo una nueva etapa, que ha llegado la hora de cambiar de trabajo, tal vez de lugar, tal vez de vida…. siempre he sido valiente y nunca he tenido miedo a lo nuevo, aunque esta vez reconozco que me da un poquito de respeto…pero voy a ser fuerte!!

Hace apenas un mes decidí  romper con lo que ha sido mi trabajo durante cinco años…tomar la decisión no ha sido nada fácil, hay días que me levantaba pensando que me comería el mundo y que estaba decidida y otros que me despertaba con el cejo fruncido y pensando de que forma iba a conseguir el dinero suficiente para comer….es una lucha constante y trae horribles dolores de cabeza, pero lo mas importante es sentarte contigo y dejar de pensar, solo escuchar tu cuerpo, tu corazón y si el esta cansado y no quiere mas pues entonces es que ha llegado el momento de buscar otro camino….

Como ya sabes me dedico a las artes escénicas y trabajaba en Scura Splats, Scura es una compañía de teatro de calle, en estos años he aprendido muchísimo, tantos viajes, tantos veranos fuera de casa compartiendo vida en una furgoneta…. he echo amigos de por siempre, cada uno de los que han compartido conmigo me han enseñado cosas, unos mas amigos otros menos pero todos han marcado algo en mi.. y estoy muy muy agradecida por todo lo que me han dado… pero ha llegado el momento de volar…con buen rollo y sabiendo que tal vez, algún día volvemos a trabajar juntos, yo emprendo mi camino hacia no se donde….

Me tomare unos meses para vivir, cuidarme, estar tranquila, viajar,  pensar… y todo te lo iré contando

¡NO SE QUE SERA DE MI…LO ÚNICO QUE SE, ES QUE SOY MAS YO QUE NUNCA!

Te dejo algunas fotos de espectáculos que mas me han marcado…siempre sera un bonito recuerdo..

 

Y ahora si, ya es el momento de pasar página….

SE FELIZ!!

Deja un comentario