Doom

Holaaaa…..Ya es Semana Santa, y por eso te dejó un Post con estas fotos..

En ellas, un Jesucristo al que daba vida Manu Chabrera, María Magdalena interpretada por mí, una fotógrafa, Nerea Coll, una ayudante de dirección, Marta Martín y un lugar encantado…. de ahí salieron estas fotos echas con todo el respeto y sin intención de ofender…lo hicimos por que nos apetecía, y nada mas, no me gusta el radicalismo en ninguno de sus puntos. Yo respeto igual que quiero que me respeten!!

Me gustan estas fechas, no es que sea creyente, yo tengo mis propias creencias y mi manera de ver la vida, pero me gusta….igual es por donde me he criado y forma parte de mí o por ser de una familia católica o tal vez por la música, el olor…o por que es primavera y Sevilla esta preciosa, sinceramente no me lo planteo y seguiré sin hacerlo, simplemente me limito a vivir.

Y ahora ya dejando de lado mis creencia y maneras, que reconozco, son un poco contradictorias, me centro en las fotos para contarte un poco de ellas….esta sesión la hicimos en de Vila-real, a orillas del río Mijares, en una iglesia abandonada y a punto de acabar de derribarse, daba un poco de “yuyu” estar allí, hacía bastante frío y no teníamos muchas horas por delante, pero al final el resultado fue satisfactorio para todos, conseguimos hacer algo transgresor, representando cada momento de lo que supuestamente ocurrió, queríamos hacerlo de la mejor manera posible, algo delicado y bonito, pero a nuestro estilo!

Esta es nuestra manera de visualizar como fue, de representar una parte de una historia donde cada uno es libre de elegir su versión, espero te gusten las imágenes y que tengas una mas que bonita semana 🙂

¡¡Disfruta de las vacaciones y se FELIZ!!

 


 

Deja un comentario