Ella

 

 Y así es ELLA , Nerea Coll …no podría decir cuantas veces he posado para su objetivo …. prácticamente viví con ella mientras estudiaba fotografía, ella adicta a disparar yo adicta a posar y las dos aprendiendo, éramos el equipo perfecto, aun lo seguimos siendo pero ahora por suerte con menos tiempo para jugar.

Nerea me propuso ser la imagen de su primera exposición y yo acepte encantada…así que nos pusimos manos a la obra, junto a nosotras Marta Martín como asistente artística  y Eric wurfl como asistente de iluminación. El vestido, una preciosa joya de Maria Cozar, diseñadora Valenciana, antes de vestirme lo mire varias veces, me parecía increíble poder enfundarme en ese precioso vestido de encaje, vestido que me hizo sentir mas que especial, me hizo sentir una diosa….un secreto, tuve que subirme a un taburete por que me arrastraba., que por cierto era de color rosa 🙂 

la sesión duro un día completo, fue agotador, casi no podía moverme por miedo a estropear el vestido, retoques de maquillaje, peluquería, iluminación, fondos y yo, subida en ese taburete rosa…. nada que haces con amor acaba siendo mal asi que yo, ¡¡lo pase en grande!! al acabar aun queríamos mas y practicamos con unas fotos de desnudos…fantástico (en otro post más)

el resultado estas maravillosas fotos hechas con todo el amor del mundo por los cuatro que participábamos, una exposición con un éxito brillante, el nombre de la exposición ELLA unas imágenes que resaltan a la mujer, cada foto es para engrandecer la fuerza y la potencia femenina ( podéis entrar en su web y conocer mas) si alguna vez tenéis la oportunidad de visitar una exposición de Nerea Coll os lo recomiendo, sus fotos son inolvidables.

por que tener una amiga es tener un tesoro y yo estoy rodeada de artistas envidiables y con una pasión desbordada por su arte….FELIZ!

Aquí os dejo su página web para que podáis ver su trabajo.

www.nereacoll.com

instagram.com/nereacoll

facebook.com/nereacoll

2 comentarios

  1. Eres GRANDE entre las grandes!!

  2. Thanks, great article.

Deja un comentario