Hair Style

Holaaaa, espero que tu semana este siendo de lo mas interesante….tengo muchas cosas que contarte y cada vez que me pongo a escribir un post me cuesta elegir, pero he optado por enseñarte estas fotos y el por que, son de hace algún tiempo, pero tenía muchas ganas de publicarlas en el blog, solo las había compartido en facebook.

Ahí va..

Sandy Alain, de Vanguard Tendence me llamó para ser su modelo, la marca Sebastian Professional preparaba un concurso de estilismo y peluquería utilizando sus productos y Sandy contó conmigo para representarle, tenia que desfilar y yo no hago pasarela, (como ya os he dicho en otra ocasión, me faltan unos centímetros..) a el le importo poco mi altura y confió en mi desde el primer momento GRACIAS SIEMPRE SANDY!!

El día del desfile me peinaba en directo y eso necesitaba una preparación, así que pase mas de una tarde en su peluquería, Jordi Balada fue su ayudante a la hora de realizar el peinado perfecto, el vestido un dos piezas de Higinio Mateu y la fotógrafa, Nerea Coll.

Nos llevamos el premio de la Comunidad Valencia y Las Islas Baleares 🙂 la experiencia única,me lo gocé en cada momento, el desfilar, las horas previas, la entrega del premio… me emocione en cada mirada del público, del jurado, nervios, intriga, complicidad…. formamos un equipo y eso se notaba, lo defendí y lo disfruté muchísimo!!

Te dejo las imágenes para que puedas verlas y juzgar de su criterio tu mismo, para mi era el mejor estilismo de los presentado, y para el jurado también 😉

Y como siempre… a ser FELIZ!!

Deja un comentario