Sesión de Fotos Hello Vandals!!

Holaaaa!! voy a hablaros de la sesión de fotos para HELLO VANDALS.

Tuve la oportunidad de participar en este proyecto de la manera que más me gusta, delante de la cámara!! #HELLOVANDALS es una marca de camisetas para chicos y chicas muy molona 😉 y contactaron conmigo para la publicidad, fue muy divertido y emocionante….siempre me resulta complicado trabajar de modelo de fotografía, entrar en una agencia es mas que difícil si no tienes una altura considerada, algo que me parece injusto, y las chicas de vandals confiaron en mi y me hicieron sentir especial, y yo estoy super agradecida!!!!

 Somos muchos los que amamos el mundo de la fotografía y que se nos da bien lo de posar y es verdaderamente jodido que te cierren puertas solo por no tener la altura suficiente, es cierto que no todos podemos hacer todo, y lo de la pasarela pues entiendo que no puede ser, pero…posar, por que no?? acaso se ve la altura reflejada en una foto?? Tengo la suerte de trabajar como modelo y hacer lo que mas me gusta, pero se que no es fácil cuando no cumples lo cánones exigidos, así que todo mi apoyo para los que quieren entrar en este sector…todos podemos conseguirlo!!

Os dejo algunas fotos y teaser para que podáis verlo, tienen varios modelos con mensajes increíbles, sin lugar a duda mi favorita es “Que le FUCK” podéis entrar en su página o redes y elegir la vuestra.

 

www.hellovandals.com

 instagram.com/hellovandals

facebook.com/hellovandals

Deja un comentario