¡¡Mis 30 cumpleaños!!

Se acerca la fecha de mi cumpleaños y tengo que ir pensando que? como? y cuando? lo voy a celebrar….soy de las que siempre organiza y preparo sorpresas para los demás por que me encanta hacerlo y por que me gusta la fiesta 😉 pero nunca había tenido la oportunidad de ser yo la sorprendida hasta mis 30 años!!!

Mi chico y amig@s organizaron una fiesta por todo lo alto, la mejor música, el mejor banquete, un carro lleno de regalos, bebidas de todo tipo, kabukis, performance, photocall, un viaje en el tiempo con un video que paseaba por todo lo vivido…en definitiva, un sin fin de cosas que me hicieron sentir super-especial… el problema es que cuando tienes un cumpleaños así, quieres que todos sean igual o mas, así que tengo que ir pensando que hacer, igual una gran fiesta o tal vez algo más íntimo….. el verano es la época del año donde mas trabajo y no tengo muchos días libre para organizar, así que me tocara buscar ratitos o pedir ayuda.

Un secreto, sería inmensamente feliz si pudiera celebrar mis 31 años en Sevilla, a 40 grados no me importa, tendría dos fiestas ummm no es mala idea 🙂 bueno aún faltan un par de meses y todo puede pasar….

Te dejo algunas fotos de mis 30….

¡MOMENTO REGALOS!

¡INVITADOS!

¡MOMENTO PERFORMANCE!

¡Y QUE SIGA LA FIESTA!

TENEMOS TANTO QUE AGRADECER….

Y como siempre, A SER FELIZ!!!

1 comentario

  1. Esa fiesta fué increible! Yo también te cuento un secreto, nunca celebro mi cumpleaños, también me gusta organizar fiestas para los demás, y si son sorpresa mejor que mejor, cada año me planteo si celebro o no el mio, y cada año imagino que preparan algo para mi jajajajaja cuando llegue a los 40 lo celebro si o si!!! Tú estaras para verlo!
    Un besote guapa!!

Deja un comentario