¡Shooting para depiline!

Holaaaaa….que tal tu semana?? hoy voy a contarte sobre una sesión de fotos muy especial.

Un año mas me quedo sin pisar la feria de abril, sin llenarme de albero, bailar sevillanas, tomar rebujito, reírme y disfrutar del ambiente, pero no todo es mal, este año he tenido la oportunidad de vestirme con un atrevido y fabuloso traje de flamenca del diseñador sevillano Carls Blanc y pasear por la ciudad.

Depiline es un centro de estética con sede en Barcelona pero con centros a nivel nacional, y esta vez se trasladaban a Sevilla para hacer un shooting en la ciudad, buscaban una modelo para vestir de flamenca y contactaron conmigo, la idea me gusto, así que viaje al sur para trabajar con ellos.

Fue un día divertido  donde no nos falto el sol…Dos fotógrafos se encargaban de no perder detalle de cada momento, maquillaje, peluquería, unas uñas de infarto y por supuesto el traje, después de unas horas preparándome en una de las tiendas de la capital andaluza, nos fuimos a Triana y ahí acabamos el día entre foto y foto.

Estoy contenta de haber participado en este proyecto y tener la oportunidad de conocer a los chic@s de Depiline, fue todo muy fácil y el trato inmejorable….. seguro que en otra volvemos a coincidir.

 Hace un mes aproximadamente de esta sesión, pero esperaba el momento exacto para publicar las fotos, el momento en el que Sevilla se llena de lunares…

Y ahora si, el que pueda que disfrute de la feria y se tome una copita a mi salud…!!

Espero que te gusten las fotos, un besote y a se ¡¡Feliz!!

 

1 comentario

  1. ¡Menuda pasada! ¡Me encanta!

Deja un comentario