SOBRE MI

¡Hola! Soy Carmen Esquivel y soy del sur, ¡sevillana!

Soy bailarina y actriz, me diplomé en artes escénicas en el 2007 y desde entonces trabajo en compañías nacionales de arte como artista escénica, directora de movimiento o coreógrafa. Además imparto clases de baile moderno, movimiento corporal, y por supuesto, de flamenco.

Por otro lado soy una apasionada de las tendencias y la moda, por ello en 2014 creé mi marca personal CRO STYLE y realizo encargos personalizados con un estilo atrevido y directo. Me gusta comprar ropa y aconsejar looks actuales y para ello no es necesario tener un nivel adquisitivo alto, en la actualidad tenemos muchas opciones para adquirir todo tipo de prendas y estilos accesibles para la mayoría, considero que la moda es una cuestión de estilo y gusto. Colaboro con distintas marcas como modelo de fotografía con el objetivo de aportar a este mundo otra versión de la palabara “belleza” y rompiendo con los clásicos estereotipos y siendo fiel a mi.

A mis 30 años he decido compartir vivencias y pensamientos a través de este blog, con el fin de mostrarme tal y como soy y por qué no, inspirar a otras personas a ser fieles a si mismo.