Videoclips!!

Holaaa…hoy voy a enseñaros algunos de mis trabajos….

Me gusta la música y como ya sabéis me gustan las cámaras por tanto me encanta rodar videoclips y he tenido la oportunidad de ser protagonista de muchos de ellos, algo que voy a seguir haciendo.

Aquí te dejo algunos videos e imágenes de rodajes para que puedas verlos..

El último en publicarse, Sucia Cadencia, una de mis canciones favoritas del grupo Dédalo cuando contactaron conmigo para participar no lo dude ni un instante, desde que me enteré que se estaban preparando un nuevo clip supe que quería ser yo, y lo conseguí!!

Fue muy dulce rodar estas escenas, no podía tener mejor compañero, los momentos en los que jugábamos con pintura fueron deleitosos y nos trataron con mucho amor.

No solo colabore en su videoclip, también me invitaron a cantar con ellos el día de la presentación de su disco “miles de lobos” fue mas que especial, los admiro como profesionales y como amigos, para mi es un orgullo compartir con esta pedazo de banda!!

 

Skizophonic, canción “queen of photoshop” donde también colabore con mi vestuario (que por cierto me sentí como si vistiera así en mi día a día, me encantó) todo el rodaje fue en exteriores y en paisajes preciosos, siempre las escenas en exteriores son mas complicadas y agotadoras, pero a mi me llenan de vida!!

A este clip le tengo mucho cariño, he trabajado varias veces para coco work (creadores y realizadores de esta genial idea) y siempre es un placer trabajar con ellos, por su manera de cuidar y por su gusto, cuando me dijeron de que trataba quedé fascinada y por supuesto acepté, la idea me mola mil!! el resultado?? Tienes que verlo…

 

 

Y por último Culebra “be wild” este videoclip fue divertido a la vez que agotador, estuvimos toda una noche rodando, acabe llena de moraduras pero disfrute muchísimo.

Mi compañero? Sergio Bergatto, especialista de cine…cada golpe que me daba con el era como golpear una piedra, el estaba acostumbrado, pero reconozco que pegar a alguien con todas mis ganas me resultaba un tanto violento, aunque creo que por muy fuerte que le diera el ni lo notaba… después de esto ya estoy preparada para rodar otra escena de lucha y con algunas nociones de boxeo 😉

 

Y hasta aquí por hoy…Te contaría mil anécdotas de cada uno, pero entonces no acabaría nunca…

Espero que te gusten los vídeos y fotos, he dejado los enlaces de los grupos por si quieres escucharlos, más adelante publicare algunos más.

Ha sido muy apasionante hacer un repaso por estos vídeos musicales.

¡¡FELIZ!!

4 comentarios

  1. Alucinante!!!!!!!!

  2. Artista!

  3. Eres una profesional como la copa de un pino. Los Dédalo estamos encantados. Lo haces todo muy fácil. Nos encantas.

Deja un comentario